Avance de “Cromos”

blog-foto-0009-cromos.jpg

Tal y como prometí hace unos días, he colgado en la red un pequeño avance de «Cromos», la película que llevo entre manos desde hace un tiempo. Esto no servirá para aplacar las ansias del equipo y de los fans de los actores, pero por lo menos es una prueba de que el material existe.

Y ya se sabe lo que pasa con estas cosas. Lo que se puede ver en el vídeo es un montaje normalito hecho a partir de la edición a día de hoy, que no llega ni a la mitad cronológica de la peli. Mejorará cuando se convierta en algo así como el «trailer definitivo», pero para eso todavía faltan unos cuantos episodios.

No cuento mucho más. Simplemente insistir en lo de siempre en estos casos, que el material está sin etalonaje y el audio sin mezcla ni efectos -cosa que debería hacer que gente como Jorge o Cooper me dieran unas collejas. Y todo lo que se dice en estas circunstancias… «es un material de trabajo».

Aprovecho -aunque tiempo habrá en el futuro de seguir haciéndolo- para agradecer a toda la gente que está apoyando el proyecto: equipo, amigos, amigos implicados, amigos expectantes, novia, familia, gente de Aracena, de Riotinto, de Zaragoza, de Madrid, de Barcelona, del Mamma Mía, de Ovide, y mucha gente que está cerca del proyecto. Espero que al final nos quede algo simpático y pasemos un rato entretenido viéndolo. Será este año, ¿no?

Termino recordando alguno de los nombres de los protas de la película: Miguel Ángel Ruiz, David Lozano, Yolanda Blanco, Miki López o Sergio Andrés. Pero hay muchos más.

10 Responses to Avance de “Cromos”

  1. Abel dice:

    Hola Jose Ángel!!!! Que sorpresa la mía al encontrarme así de sopetón con el vídeo de tu nueva película. Me parece un argumento muy curioso y espero que pronto la tengamos en alguna sala para poder echarle un ojo. Veo que te has rodeado de tu gente y que eso habrá sido muy bueno par los días de duro trabajo. Yo sigo con mi cosas de maestro (ya funcionario) y con mi vida de saltimbanqui de un lado para otro, pero sigo feliz . Por cierto nuestro común amigo Rafa va a ser papá.
    Un placer el poder saludarte y mucha suerte con la peli.
    Abel

  2. josefluzo dice:

    Abel! Increíbles las conexiones del mundo internaútico… Gracias por el ánimo, viva la docencia, y como mínimo nos vemos en el bautizo -aunque sea civil- de nuestro sobrino común. Te tenemos que recuperar para el cine!!!

  3. David dice:

    Bueno, bueno… tus palabras generan todavía más expectación. Aunque el personaje que interpreto me haga ante los demás todavía más insoportable, aguardo con ansia el transcurso del 2008. Cromos, la Puerta Oscura… ya intuía yo que el 2008 iba a resultar espectacular… ¡Mucho ánimo!

  4. Hunter S. Thompson dice:

    Hmmm…. Una grata sorpresa, sí señor. La expectación crece, como bien dice David. Me han gustado mucho los encuadres y… algunas sorpresas en el reparto femenino. Madre mía!

  5. Fidelio98 dice:

    Me alegro que por fin puedas salir de la «cueva» y ver un poco el sol, oxigenarte y retomar ese proyecto tuyo que tanto tiempo y esfuerzo le estás dedicando y que es (espero) proporcional a las ganas de verlo que tenemos los fans de tu trabajo y sin embargo amigos.
    Esperamos pronto tener más noticias de este producto, que como el buen vino, seguro que mejora con los años.
    Ánimo.

  6. Josema dice:

    qué tal José Angel! El trailer de Cromos ya lo conocía gracias a Youtube. Me dije «cómo andará el largo de José Angel?» Y me puse a buscar sabiendo que algo habría. Tiene muy buena pinta. Después de alguna experiencia propia y reciente aún me sigo preguntando cómo coño pudisteis rodarlo… y encima una road movie.
    Abrazos

  7. Rafiki dice:

    Jose Ángel,
    Has hecho bien en retrasarte porque este año con El Orfanato ibas a tener compliado lo del Director Novel. Creo que este año estará más fácil 😉
    Mucho ánimo, que el trailer tiene muy buena pinta. La verdad es que pensaba que si viera este avance antes de una peli en el cine tendría ganas de ir a verla porque tiene pinta de ser muy divertida (peleas de barro al margen)
    Abrazos
    P.D. Sólo espero que no sea David el que conduzca la furgoneta en la peli, porque si es así no llegáis a encontrar los cromos…

  8. […] rematar la faena para que en 2008 pueda ver la luz la película. Más reflexiones personales en mi blog. « El […]

  9. SANTIAGO dice:

    Por fin he podido ver el cromo de tus «Cromos». Me has dejado con ganas de más José Ángel. Joder qué erótico ha sonado ésto, Pero sí, tengo ganas de ver terminado ese viaje tan curioso. Ánimo

  10. […] Hace unos días colgué en YouTube un avance del largo que llevo entre manos desde hace un tiempo, “Cromos”. Es un vídeo de un minuto a partir del premontaje que llevamos a día de hoy, que llega a los 46 minutos. La previsión es meterme un poco de caña y rematar la faena para que en 2008 pueda ver la luz la película. Más reflexiones personales en mi blog. […]

Deja un comentario