De vuelta a Riotinto

blog-foto-0030-riotinto-rio

Ahí va una foto de parte del equipo de «Cromos» en el pase en Minas de Riotinto el 27 de diciembre. Fotografía, cómo no, generosidad de Rafael Cortés, a quien tanto tenemos que agradecer. Y ahí estuvimos M.A., Miki, Pele y uno mismo con Rafael, Juan, Pedro, Manolo y toda la chavalada protagonista de la escena del partido de fútbol. Andaban ya todos bastante más creciditos desde que rodamos la secuencia… Israel, Adrián, Antonio, Mª José, Ana y Mario. Hay que volver a verse con más calma y menos lluvia, y en nada, allá por marzo, os caen los deuvedés.

Pedazo de cine que tienen en el pueblo.

Y gracias, por supuesto, al Ayuntamiento y a la gente por la acogida.

blog-foto-0030-riotinto-cromos

Por cierto, aunque era un delito no haberla visto hasta que me la dejó Rafael, Pele y yo  nos tragamos en tren el «El Corazón de la Tierra», de Antonio Cuadri. Película rodada en Riotinto que -no sé si influido por el conocimiento del lugar y mi buena valoración a Cuadri- me gustó bastante. Tal y como podía esperar por lo que conozco del director, tiene un factura simplemente espectacular. Creo que ni en promoción ni en taquilla se hizo mucha justicia con esta producción así que, por mi parte, la recomiendo si se os escapó en su momento.

Deja un comentario